Copa San Andrés De Giles
- Gianluca Capusotto
- 7 sept 2016
- 1 Min. de lectura

Charla con Santiago Valli, quien trabaja en Dirección de Deporte de San Andrés De Giles
El vóley en giles tiene dos fuertes precursores, uno Chene Elso y el otro Nano Valli, el primero más relacionado con vóley femenino y el otro más al masculino.
Ya pasaron 30 años desde los primeros momentos de Nano (tu papa) y hoy te vemos a vos Santiago como organizador en este evento, un torneo de vóley masculino de ocho equipos, de los cuales tres son locales y cinco de ciudades vecinas.
¿Esta influencia que proviene de tu papa te llevo a organizar este evento?
-La influencia de mi papa está en mi muy presente, y me lleva a hacer lo que me gusta del vóley, aprenderlo, enseñarlo y jugarlo. Mi trabajo dentro de la Dirección de Deportes de nuestra ciudad, me llevo a hacer el torneo.
¿Este evento que organizaste es solo para juntar equipos? ¿O tenés un objetivo por sobre este evento?
-Si tiene un fondo, la idea es tomar la iniciativa y evaluar las posibilidades para organizar una liga, en la que se pueda competir mensualmente o semanalmente.
¿Qué conclusión te queda después de lo sucedido?
-Nos queda una buena impresión del vóley, de la motivación de los que participaron en donde había tres equipos de San Adres De Giles formados por grupos que ya entrenan en el CEF N° 24 y equipos de ciudades vecinas como Mercedes, San Antonio de Areco y Lujan. Pretendemos hacer una segunda copa San Andrés De Giles debido a que nos quedó la sensación de que se pueden juntar más equipos y con un número mayor poder pensar ya en una liga zonal.
コメント